Alquiler de barcos en Barcelona y maresme

Alquiler de barcos, yates a motor y lanchas en Barcelona

Si estás buscando información sobre como alquilar un yate a motor en Barcelona y navegar aquí tienes algunas claves.

Navegar por la costa catalana

Cataluña y más concretamente la costa mediterránea ha sido históricamente un lugar con una gran tradición náutica y amor por la navegación y con puertos tan importantes como el de Barcelona. La capital condal, es sin duda el principal enclave en cuanto a posibilidades de alquiler de barcos, yates y catamaranes, ya que nos ofrece tantas posibilidades, que sólo debemos planear venir como pasar unas fantásticas vacaciones en el mar. Desde las pequeñas embarcaciones de ocio, todas las esloras de alquiler de veleros, catamaranes, yates a motor, lanchas y mega yates de alquiler encuentran su espacio en Barcelona. Barcelona es todo eso y más…Gracias a su extensa red de puertos y marinas para atracar, podrás desplazarte sin problema de norte a sur de nuestro territorio y siendo atendido siempre con la hospitalidad mediterránea.

Si estás pensando en navegar por nuestras costas, alquilar un yate de motor o una lancha rápida, puede ser una magnífica opción, esta forma de alquilar un yate, normalmente con tripulación, puede ser unas perfectas vacaciones asoleadas. Ejemplos de estas formas de alquiler de yates en Barcelona pueden ser el alquiler de yates de motor de las siguientes marcas: Transcat, bayliner, Princess, Astinor, grandes bancos, bayliner o grandes bancos, estos hermosos yates a motor a veces también se pueden alquilar sin tripulación. Si lo deseas puedes alquilar un patrón con una azafata que se encargue del catering.

En Nautica&Properties te facilitamos todo, para que tu estancia navegando por nuestras costas sea una delicia, ya sea que vienes a conocer Cataluña y planeas una estancia larga, o simplemente planeas una escapada romántica con tu pareja navegando un fin de semana por nuestras bellas costas mientras desconectas de la rutina, en cualquiera de las dos opciones, somos tu opción gracias a nuestra experiencia y especialización.

Podrás alquilar un barco de diferentes tamaños y esloras, escoger por donde navegar y navegar con patrón o sin él, así como si necesitas llevar varios invitados o va a ser para uso exclusivo.
Escoge tu embarcación en función del tipo de navegación que deseas entre todas las que disponemos en la web o déjanos que te asesoremos si tienes dudas sobre cual escoger.

Alquiler de barcos en Barcelona y maresme

Alquiler de yates para vacaciones a vela

Por supuesto, el alquiler de yates puede ser el alquiler de un catamarán para unas vacaciones de vela inolvidables. Este deporte acuático de aventura, por supuesto, es practicable en la mayoría del litoral catalán. También es posible alquilar los yates para grupos grandes, a casco desnudo o con tripulación, con un patrón.

El clima

Por todo/as es sabido que el clima mediterráneo de Cataluña y sus costas la hacen un destino idóneo para la navegación de recreo. Gracias a nuestras cálidas y templadas temperaturas navegar por el litoral catalán es una experiencia relajante a la vez que apasionante mientras disfrutamos de un magnifico sol y si queremos de unas playas inigualables. La temperatura media anual es de unos 17 grados. Si eres navegante debes saber que los vientos que te puedes encontrar en invierno son la Tramontana y Mistral. Sobre todo debes consultar las condiciones climatológicas antes de embarcarte y tener todo preparado para una placida travesía. Tramontana puede llegar a velocidades especialmente altas y en ese caso se debe navegar con precaución o con un patrón bien experimentado. En verano, en cambio, las ráfagas de viento son muy suaves, y se puede navegar plácidamente por todo el litoral de norte a sur sin apenas encontrar vientos.

Gastronomía

Barcelona y por definición toda Cataluña, son una de las regiones con más tradición culinaria y platos típicos, de todo el estado español, tan sólo en restaurantes de alta cocina y restaurantes con estrellas Michelin, Cataluña dispone de más de 100 restaurantes donde comer se convierte en un arte. La gastronomía catalana es hoy reconocida y alabada en todo el mundo, pero como decimos su tradición es antiquísima y gracias a ello es muy variada. Su ubicación en la costa mediterránea ofrece una generosa y variada selección de ingredientes, lo que permite obtener resultados imaginativos. Debido a la situación de Cataluña en la costa, los platos de mariscos son impresionantes y las verduras como tomates, pimientos rojos, berenjenas, setas y alcachofas son abundantes. Sin embargo, es fácil olvidar que gran parte de Cataluña también está formada por montañas y campos en los que pueden pasear cerdos y ovejas. Así, el interés catalán ‘Mar y Montaña’ , puede explicar el concepto de tener pescado y carne en el mismo plato.

Cómo llegar

Si estás en el extranjero, y deseas venir a visitar nuestras costas y navegar alquilando un barco en Barcelona, esta información es especialmente útil para ti. En avión, coche o tren… ¡incluso en barco! Se puede llegar a Barcelona por cualquier medio de transporte. Aquí encontrará información sobre todas las opciones disponibles para ayudarle a decidir qué tipo de transporte le conviene más.

Viajar en Barco a Barcelona

Barcelona se ha convertido en el puerto de cruceros más importante del Mediterráneo. Cuenta con nueve terminales de pasajeros, siete para cruceros y cuatro para transbordadores. Tiene conexiones con las Islas Baleares y los principales puertos del Mediterráneo.

Viajar en avión a Barcelona

El Prat (BCN) es el principal aeropuerto de Barcelona. Se encuentra a unos 13 km al suroeste del centro de la ciudad de Barcelona (Plaça Catalunya). Desde el aeropuerto se puede llegar a la ciudad en autobús, tren o taxi (el metro del aeropuerto está en construcción).
Tambien puedes llegar a Barcelona o a Cataluña en tren, bus o coche. Si deseas venir en tren debes saber que disponemos de una red ferroviaria muy cuidada con estaciones en cada ciudad, así como tren de alta velocidad que conecta Cataluña con Francia y Cataluña con el resto del estado español. La red de autobuses on una gran estación central en Barcelona también funciona muy bien, y podrás llegar al Maresme, premia de mar o a la costa brava en una hora aproximadamente.
Alquilar un barco en Barcelona para pasar tus vacaciones en el mar
En Nautica&Properties ponemos a tu disposición en el puerto de Barcelona una gran flota de alquiler de veleros, catamaranes, lanchas y yates a motor en Barcelona de todas las esloras y estilos. Disponemos de oferta de alquiler de veleros en Barcelona, ofertas de alquiler de catamaranes en Barcelona. ¡Confía en los mejores. Confía en Nautica&Properties!

Lugares imprescindibles que hay que visitar

El alquiler de barcos en Barcelona es como comentamos la mejor opción si buscas conocer un destino turístico como Cataluña, mientras navegas a placer y pasas unas vacaciones diferentes. La cantidad de puertos, y marinas donde recalar son bien numerosas.
Si es la primera vez que nos visitas, te recomendamos visitar La Costa Brava, sólo la cual, ya ofrece más de 200 kilómetros de costa, 17 puertos deportivos, más de 30 centros de buceo, escuelas de vela y windsurf, y tres parques naturales, entre los que se encuentra la importante reserva marina de las Islas Medes.
Pero todo el litoral catalán es un punto de encuentro de magnificas localizaciones turísticas, bellas playas y encantadores pueblos pesqueros. Entre las playas destacan las calas de la citada costa brava, o también las playas de Blanes, Gavá o Vilanova i la Geltrú, bellas playas y puertos con excelentes restaurantes reconocidos por su alta cocina como lo fue el Bulli de Cala Montjor (Costa brava). La ciudad condal, dispone también de su propia playa con un paseo marítimo muy bonito, inaugurado cuando los juegos olímpicos de Barcelona de 1992.
¿Quieres saber más? Navegue a una de las otras páginas web usando el menú en la parte superior o llámenos ahora:
Por supuesto, también puede ponerse en contacto con nosotros reservando su alquiler de barcos en Barcelona.