El catamarán es su elección si no quiere renunciar a la comodidad y al espacio, incluso en el mar.
Nauticaproperties le ofrece los mejores catamaranes para alquilar en barcelona y en el maresme.
Alquiler de catamaranes – esta es una de las mejores opciones para el alquiler de yates en el Mar Mediterráneo.

Alquiler de catamarán en Barcelona

Alquilar un catamarán en Barcelona es una de las mejores formas para disfrutar de una navegación placentera por la costa catalana. Es cierto que no es tan económico, en comparación con otro tipo de embarcación, si bien sus ventajas y sobretodo la comodidad por la que destacan, hace que valga la pena el importe. Los catamaranes poseen dos cascos unidos para crear un amplio salón donde poder bailar, comer o tomar sol.

El catamarán por sus caracteristicas hacen de él, un barco ideal para navegar en grupos amplios, y celebrar eventos a bordo, como cumpleaños, paseos romanticos, fiestas, despedidas de solteros, o cualquier otro tipo de evento que deseamos. En nuestra agencia le indicamos que tipo de catamarán es el más adecuado, según el número de pasajeros, pudiendo elegir dentro de nuestra flota, el más adecuado.

Alquiler de catamaranes en Barcelona y Costa Brava

Ventajas de elegir un catamaran:

  • Estabilidad. Un catamarán es un yate estable que tiene dos cascos, lo que le permite no moverse mucho en el mar. Incluso con mal tiempo en el mar, los catamaranes son muy estables. El alquiler de catamaranes es la mejor opción para personas con mareos y es perfecto para familias con niños.
  • Fácil de navegar. Los catamaranes en comparación con los veleros son mucho más fáciles y seguros de conducir. Es por eso que incluso los principiantes en el mundo de la náutica pueden manejar fácilmente este tipo de embarcaciones. Sin embargo, para un charter semanal, aconsejamos a nuestros clientes que lleven un patrón profesional. El patrón profesional conoce mejor el yate, la zona acuática y será responsable de la seguridad tanto del barco como de los pasajeros a bordo, y usted sólo tendrá que disfrutar del alquiler del yate.
  • Borrador. Catamaranes – este es un verdadero hotel flotante, gracias a su pequeño calado (más de un metro), se puede ir cerca de las playas y las rocas de la costa.
  • Seguridad. Esta es probablemente una de las principales ventajas de los catamaranes. Es por eso que a menudo son elegidos por familias con niños pequeños. A bordo todo está pensado para que puedas moverte con seguridad, hay pasamanos por todas partes. Catamarán debido a su tamaño y diseño cuidadoso, incluso en condiciones climáticas adversas no puede volcar.
    Menos:
  • Pagará más por los amarres en los puertos deportivos porque ocupa dos yates de un lugar.
  • Debido a su impresionante anchura, puede ser difícil para alguien amarrar el yate en los puertos deportivos.
  • velocidad lenta

SI ESTÁ INTERESADO EN ALQUILAR SU CATAMARAN ESTE INVIERNO PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE DAREMOS MÁS INFORMACIÓN

931784841