Experiencia y honestidad

Somos una agencia inmobiliaria ubicada en Premiá de Mar para comprar, vender o arrendar bienes raíces comerciales, programar mejoras para los inquilinos, consultar con un administrador de activos y propiedades para proteger el valor de su inversión y mucho más. Los proyectos de nuestros clientes han abarcado una diversidad de industrias y sectores de negocio con requisitos igualmente variados.

En cada escenario, nos comprometemos a proporcionar un servicio excelente y entregar resultados exitosos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Lea más sobre nuestro enfoque centrado en el cliente en los valores fundamentales de la empresa.

Nosotros

Nosotros

 

Alquiler de veleros particulares y empresas

Consulta nuestra oferta de barcos para alquilar y disfruta de unas vacaciones a bordo de un velero o una motora.

Nosotros

 

Líderes en compra venta de veleros, yates y catamaranes

Disfruta del mar de Barcelona con nuestras embarcaciones y dedícate sólo a disfrutar de la travesia. Somos especialistas en gestión de alquiler y venta de barcos de ocasión en Premiá de Mar y por extensión en toda la costa de Barcelona.

Nosotros
Alquiler de Barcos y Veleros Premiá de Mar

 

Amarres alquiler y venta en Premiá de mar

En Nauticaproperties contamos con amarres para embarcaciones de todo tipo. Le ofrecemos la mejor opción de alquiler o compra de amarres. …

Nuestro Equipo

CRISTIAN OLIVERAS

Nosotros

JAUME PARERA

Nosotros

Contacta con Nosotros

En Nauticaproperties somos un equipo de profesionales especializado en la gestión de muebles immuebles y propiedades desde hace más de 20 años. En nuestra web encontraras información sobre nuestros servicios.

(+34) 931784841

Premià de Mar

info@nauticaproperties.com

Lunes-Sabado: 9:00 - 18:00

¿Quieres comprar o vender una propiedad? 931784841